+34 616 609 677 info@herostudio.eu
Select Page

Un año de Motion Graphics

2018 Un año de creatividad y Motion Graphics!

En Hero Studio hemos estado creando durante todo este año 2018. Hemos tenido grandes proyectos de animación en 3D y comunicación para empresas y marcas. Hemos hecho vídeo clips animados, comunicación para redes sociales, diseño web, diseño gráfico y sobretodo, animación. Siempre enfocando desde el punto de la creatividad, pero, ¿Qué significa desde el punto de la creatividad?, pues sencillamente usar conceptos no relacionados y hacerlos funcionar en comunión para crear algo único. Eso es lo que hacemos. También hemos estado trabajando mucho en nuestro canal de YouTube, pero siempre mezclándolo con trabajos en el  estudio y no siempre podemos hacer todo lo que queremos, y por eso para este próximo año 2019 vamos a cambiar esto.  Hero Studio está decidido a compartir con todo el mundo su experiencia en el maravilloso mundo de los Motion Graphics.

2019 ahí vamos.

Estamos comprometidos en mejorar nuestra agenda de comunicación para nuestro canal de YouTube. Vamos a empezar a trabajar en nuevos conceptos de tutoriales y ofrecer a todos nuestro usuarios posibilidades increíbles. Para ello crearemos una plataforma para  empezar a crear una comunidad de Motion Graphics. Y no solo será rigging en After Effects, vamos a ir a por conceptos mucho más profundos. Cómo dirigir un proyecto de Motion Graphics, como trabajar con freelancers, cómo negociar mejores precios, etc… Todo relacionado con el negocio del diseño y el arte digital.  Pero será un camino divertido y dinámico. Estar atentos porque habrán muchas novedades.

Por otro lado en febrero de 2019 abriremos la tienda digital de cuadros y arte físicas, con el que ya contamos con 3 artistas increíbles que venderán sus piezas en nuestra tienda. En la sección de comics vamos a empezar a subir el primer comic digital totalmente gratuito para que todo el mundo pueda leerlo, pero hay más. Estamos preparando nuestra primera publicación física de nuestras novelas gráficas y pronto tendréis mucha información sobre esto en la sección de comics. Cómo siempre desde Hero Studio queremos desearos lo mejor para este año y el que viene y queremos que seáis creativos y por supuesto que compartáis el conocimiento.

Feliz año y felices fiestas.


 

 

Multidisciplinar, creativo y centrado en la comunicación mediante el arte y el diseño digital. Ofrecemos soluciones creativas en todos los niveles de tu producción desde el concepto, a la pre-producción y  la post-producción.

Ilustraciones originales, impresiones y las versiones físicas de nuestros comics. Impresión de alta calidad.

Descubre el poder de los assets digitales. Creados por y para profesionales. Canal alfa resolución HD y 30 fps.

Descubre a nuestros artistas y las increíbles historias en nuestra sección de cómics. Viaja con ellos a sitios mágicos y disfruta de nuestra selección.

SÍGUENOS

FOLLOW US