+34 616 609 677 info@herostudio.eu
Select Page

TUTORIALES – Estamos de vuelta con DUIK BASSEL

Nuevos tutoriales de DUIK BASSEL

En Hero Studio hemos estado envueltos en muchos proyectos durante los útlimos 6 meses. Muchos proyectos de clientes que querían destacar con una fuerte carga de Storytelling. Proyectos de animación en 3D/2D y comunicación para empresas, marcas y artistas. Hemos hecho vídeo clips animados, comunicación para redes sociales, diseño web, diseño gráfico y sobretodo, animación. Eso es lo que hacemos. Ahora es la vuelta a la actualización del canal de YouTube, con un nuevo tutorial de DUIK BASSEL y como crear riggins sin necesidad de utilizar estructuras. En Hero Studio estamos comprometidos a volver a crear contenido asíduamente decidido a compartir con todo el mundo su experiencia en el maravilloso mundo de los Motion Graphics, la creatividad y el storytelling.

La nueva agenda para 2019.

Estamos comprometidos en mejorar nuestra agenda para nuestro canal de YouTube. Vamos a empezar a trabajar en nuevos conceptos de tutoriales y ofrecer a todos nuestro usuarios posibilidades increíbles. No solo será rigging en After Effects, vamos a ir a por conceptos mucho más profundos. Será un camino divertido y dinámico. Estar atentos porque habrán muchas novedades.

Por otro lado ya estamos trabajando en la nueva página web de hero-comics.com donde vamos a empezar a publicar nuestro primer webcomic. Esperamos que estas nuevas aventuras nos lleven a publicar nuestra primera edición física de nuestras novelas gráficas.

Cómo siempre, desde Hero Studio, compartimos el conocimiento.

 

 

Multidisciplinar, creativo y centrado en la comunicación mediante el arte y el diseño digital. Ofrecemos soluciones creativas en todos los niveles de tu producción desde el concepto, a la pre-producción y  la post-producción.

Ilustraciones originales, impresiones y las versiones físicas de nuestros comics. Impresión de alta calidad.

Descubre el poder de los assets digitales. Creados por y para profesionales. Canal alfa resolución HD y 30 fps.

Descubre a nuestros artistas y las increíbles historias en nuestra sección de cómics. Viaja con ellos a sitios mágicos y disfruta de nuestra selección.

SÍGUENOS

FOLLOW US