+34 616 609 677 info@herostudio.eu
Select Page

Y llegó Blender 2.8

Blender 2.8 ya está aquí. DESCARGARLO!

Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Tiene un pipeline de trabajo en 3D al completo: modelado, rigging, animación, simulación, renderizado, composición y tracking de movimiento, incluso edición de vídeo y creación de juegos. Los usuarios avanzados emplean la API de Blender en Python para personalizar la aplicación y escribir herramientas personalizadas; a menudo, estos se incluyen en las futuras versiones de Blender. Este software se adapta bien a personas individuales y pequeños estudios que se benefician de su proceso unificado de desarrollo y respuesta. Los ejemplos de muchos proyectos basados ​​en Blender están disponibles en el escaparate.

Blender es multiplataforma y funciona igual de bien en ordenadores con Linux, Windows y Macintosh. Su interfaz utiliza OpenGL para proporcionar una experiencia consistente.

Como un proyecto impulsado por la comunidad bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL), el público puede realizar cambios pequeños y grandes en el código base, lo que conduce a nuevas características, correcciones de errores y una mejor usabilidad. Blender no tiene precio, pero puedes invertir, participar y ayudar a avanzar una poderosa herramienta de colaboración: Blender es tu propio software 3D.

En Hero Studio ya estamos experimentando con esta herramienta y ya tenemos varios tutoriales en camino. Todo un software que se ha renovado en esta nueva versión, que tras 1 año de desarrollo, ha salido al publico general con una versión muy estable y potente. Piensa que en el mismo software puedes hacer prácticamente todos los pasos para crear unos Motion Graphics increíbles. Sin olvidarnos de su motor de render en tiempo real EVEE, un renderizador rápido que te ayudará en los toques finales a tus proyectos.

Como adelanto os podemos contar que estamos creando un nuevo pipeline de trabajo para rigging en 2D, como hacemos con DUIK pero totalmente integrado en Blender. Así que no lo pienses más, descarga Blender y dale un primer vistazo a lo que creemos que será el software más polivalente para los próximos años.

Cómo siempre, desde Hero Studio, compartimos el conocimiento.

 

 

Multidisciplinar, creativo y centrado en la comunicación mediante el arte y el diseño digital. Ofrecemos soluciones creativas en todos los niveles de tu producción desde el concepto, a la pre-producción y  la post-producción.

Ilustraciones originales, impresiones y las versiones físicas de nuestros comics. Impresión de alta calidad.

Descubre el poder de los assets digitales. Creados por y para profesionales. Canal alfa resolución HD y 30 fps.

Descubre a nuestros artistas y las increíbles historias en nuestra sección de cómics. Viaja con ellos a sitios mágicos y disfruta de nuestra selección.

SÍGUENOS

FOLLOW US